FOTOGRAFIA RAIZ

En un mundo lleno de modas e imitadores, siempre es difícil intentar hallar tu estilo propio, algo que sea original, que te guste y claro... que genere una fuente de ingreso que te permita continuar tu pasión, en nuestro caso es la fotografia, existen miles de Workshops online, institutos influencer y demás lineas a seguir en la búsqueda del "Exito", sin embargo me detengo y pienso si el exito y la felicidad serán la misma cosa? 
Yo soy fotografo comencé mi pasión en la universidad, soy publicista y me toco mucho estudiar el significado de las imágenes y el poder del mensaje que se puede transmitir a traves de ellas, luego estudie diseño gráfico y me apasione, finalmente me converti en un fotografo y lo que mas me gusta de la fotografia es el retrato, eso me llevo a trabajar con moda y con la fotografia política. Hoy soy apasionado en la belleza natural, en conseguir el brillo en los ojos de las personas, en tratar de entender porque son felices si parece que aun no han alcanzado el exito, eso me enamora de la gente, especialmente de los niños y de los ancianos porque ellos parecen estar mas cerca de la felicidad, (aun no descubro porqué), les dejo algunas de mis fotos favoritas de este ultimo mes, sin duda me han ayudado mucho a entender lo que realmente quiero en la fotografia. Quiero alejarme de las ediciones modernas, exageradas y super saturadas donde si ves a la persona en la calle nunca podrías reconocer que es la misma persona de la foto, eso me parece falso sim embargo respeto y sigo a esos artistas que sin duda estan generando una renta mayor a la mia porque estan de moda, yo sinceramente prefiero las imagenes que me hacen pensar. ustedes que opinan?

Saludos Franc 7.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografía Básica: Iso, Diafragma y obturación.

Fotografía Básica: Como funciona el SENSOR de una cámara digital.

Grandes Fotógrafos del Siglo XX: YOUSUF KARSH